Somos

Quiénes somos y qué hacemos

Carrocerias Schulz

Empresa familiar con más de 40 años de experiencia en mecánica y estructuras metálicas, actualmente desarrollamos una nueva área de negocio para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Gracias al desarrollo técnico podemos proveer a los sectores de la Minería, Agrícola, Industrial y Comercial sin olvidar a los clientes con requerimientos para su vida personal.

HISTORIA

Somos una empresa familiar, dedicada a la restauración y fabricación de carrocerías para diferentes requerimientos, siendo en el inicio uno de los principales la fabricación de carrocerías para buses.

En la actualidad hemos incorporado a nuestra empresa la fabricación de remolques, semiremolques y carros de arrastre en diferentes modelos propios y especiales según requerimientos específicos de nuestros clientes. Tenemos tres líneas definidas, transporte de vehículos y carga general, Food Truck y proyectos especiales como sistemas de rescate, extinción de incendios y transporte de equipamiento de apoyo a rescatistas.

Trabajamos con sistemas importados para las piezas especificas en rodado y seguridad de nuestros productos, ya sea desde ejes, sistemas de frenos, accesorios, y diseñando y fabricando las carrocerías en nuestro planta de fabricación.

Siempre con el espíritu de ofrecer soluciones a la medida de cada cliente, con un servicio personalizado y directo, cumplimos cada requerimiento logrando la satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Proporcionar soluciones integrales y personalizadas a cada requerimiento de nuestros clientes, asesorando y ofreciendo las mejores alternativas tanto en estructuras como en accesorios con los más altos estándares de calidad, además de ofrecer un servicio de post- venta óptimo a cada solicitud.

VISIÓN

Ser líder en soluciones integrales y personalizadas en acero estructural y accesorios, para dar valor agregado a nuestros clientes en sus respectivas actividades.

VALORES

Responsabilidad: Trabajamos comprometidos con los objetivos de la empresa como los del cliente. / Pasión: Estar comprometidos completamente como equipo y empresa a cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. / Integridad: Ser transparentes con nuestros clientes como con nuestro equipo. / Diversidad: Contar con un amplio abanico de productos. / Calidad: Büsqueda constante de la excelencia. / Respeto: Tratamos a nuestros clientes como deseamos ser tratados, con dignidad, respeto y confianza.

OBJETIVOS

Satisfacer a nuestros clientes suministrando
> Carros de arrastre, Carrocerías, Carros Especiales, Food Car y Accesorios de Calidad.
> Optimizando los tiempos en nuestra línea de fabricación.
> Mejorando la eficiencia de nuestras plantas y procesos.